Nuestro menú está cuidadosamente diseñado para ofrecer una experiencia culinaria única, utilizando ingredientes frescos y de alta calidad.
Hamburguesa con tocino ahumado que eleva cada mordisco a un nuevo nivel de sabor.
- Solo hamburguesa $3.75
- Combo con papas y soda $4.50
Delicia mexicana con carne de cerdo marinada en adobo, un sabor intenso en cada bocado.
- Solo hamburguesa $3.75
- Combo con papas y soda $4.50
Tradición argentina: hamburguesa con carne de res y chimichurri que disfrutarás desde el primer bocado.
- Solo hamburguesa $3.75
- Combo con papas y soda $4.50
Un clásico ahumado: hamburguesa con carne de res bañada en una sabrosa salsa BBQ.
- Solo hamburguesa $3.75
- Combo con papas y soda $4.50
Para los amantes del picante: carne jugosa con un toque ardiente de jalapeños.
- Solo hamburguesa $3.75
- Combo con papas y soda $4.50
Hamburguesa clásica y deliciosa: jugosa carne de res, queso derretido y aderezo especial.
- Solo hamburguesa $3.75
- Combo con papas y soda $4.50
Para los amantes del queso: dos capas de queso derretido sobre jugosa carne de res.
- Solo hamburguesa $3.50
- Combo con papas y soda $4.50
Disfrutas de las deliciosas papas fritas con sus ricos aderezos: ketchup, Mayonesa y queso, Salsa bbq y Chimichurri.
Precio $2.00
Una bebida tradicional y deliciosa de nuestro país El Salvador por incluir semillas de morro y una combinción de ingredientes que le dan un sabor refrescante y exótico
Estamos ubicados en el parque El Roble, Colonia El Roble, Av. B 120, San Salvador. El Salvador.
Ven y disfruta del ambiente natural y familiar del parque El Roble con una de nuestras deliciosa hamburguesas.
Nos especializamos en la creación de una variedad de deliciosas hamburguesas artesanales que satisfacen todos los gustos y antojos.
Ven y descubre por qué nuestras hamburguesas artesanales son las favoritas de nuestros clientes.
Mi nombre es Rafael Moreno y soy el propietario del negocio. Desde pequeño, siempre me ha apasionado la cocina. Esta pasión me llevó a estudiar Artes Culinarias y Administración de Negocios, realice mi tesis en España, donde aprendí no solo a perfeccionar mis habilidades en la cocina, sino también a manejar un negocio.
Mi experiencia trabajando en restaurantes donde hacían hamburguesas a la parrilla me permitió adquirir el conocimiento y la habilidad necesarias para crear hamburguesas deliciosas y de calidad.
Por eso me enorgullece brindar una experiencia culinaria memorable a cada uno de mis clientes.
Me preocupo profundamente por la salud y el bienestar de mis clientes. Por eso, me aseguro de que mis hamburguesas no solo sean deliciosas, sino también saludables. Utilizo ingredientes con bajo contenido de grasa y evito el exceso de sal y condimentos. Este cuidado es especialmente importante para mí cuando veo a familias con niños disfrutando de mi comida. Quiero que todos, sin importar su edad, disfruten de una hamburguesa deliciosa y nutritiva.
La higiene en la cocina es una prioridad absoluta. Mantengo un entorno de cocina limpio y evito la acumulación de grasa en la plancha. Esto no solo garantiza la seguridad alimentaria, sino que también mejora el sabor y la calidad de mis hamburguesas.
Soy un perfeccionista cuando se trata de cocinar. Cada hamburguesa que servimos está bien cocida y preparada con dedicación y atención al detalle. Mi objetivo es que cada bocado sea una experiencia inolvidable, llena de sabor y satisfacción.
En Sandwitch mi compromiso es ofrecerte hamburguesas artesanales de la más alta calidad, hechas con amor y pasión por la buena comida. Ven y prueba la diferencia que hace la dedicación y el cuidado en cada mordisco. ¡Te esperamos!
Le puse el nombre de Sandwitch a mi negocio inspirado en alguien que conocí en uno de mis viajes a la playa junto con mi primo.
Durante este viaje fuimos a comer a un negocio donde nos atendio una chica para tomar nuestra orden. Luego que nos atendiera mi primo le hizo un comentario en forma de broma inocente «Que no le hechara arena a nuestra comida». Lo cual ella lo vio gracioso, sonrío y se fué. Cuando ella se retiro le pregunte porque le había dicho eso y el respondio que «parecía bruja».
Luego que comimos ella volvio a llegar para darnos la factura, ahi fue cuando me pregunto si yo era el muchacho que vendía hamburguesas, lo cual respondi que no, ella insistio, al parecer me había confundido y en ese tiempo todavía no tenia ningun negocio.
Después de eso y con el tiempo decidi emprender mi propio negocio de comida y no sabía que nombre ponerle. Luego recorde a esa chica que nos atendio y me inspiro a ponerle el nombre de SANDWITCH.
Realiza tus pedidos o contrata nuestros servicios culinarios para tus eventos a través de whatsapp o intagram.
¡Será un gusto atenderle!
Ver Directorio Comercial || Anuncie su negocio con nosotros 7954-0460